Activación de la Estrella del Ser – Chakra bajo 6

bajo6Activación de la Estrella del Ser – Chakra bajo 6

Representa la energía materna pura, lo femenino, el vientre. Aquí se canaliza la energía sutil que alimenta y da forma a todo lo que es.

Aquellas personas que logran abrir esta estrella, pueden salir y entrar del planeta, pueden viajar en el espacio, volar, traspasar la materia, crearla o deshacerla. Son mentes libres, pura conciencia despierta.

Para activar completamente este centro es preciso tener abierto y activos todos los demás centros de energía, además de limpio el ADN dimensional. Esta estrella puede estar parcialmente abierta o activa, pero la activación completa es lo que permitirá SER a nuestro Yo Consciente en la Tierra.

Activación:

Esta estrella no conseguiremos activarla con ejercicios o meditaciones, ni tampoco con la intención. Este centro de Luz requiere un verdadero trabajo interior. Aun así, hay ejercicios que podemos hacer para ir sintiendo esta gravedad que impulsa a nuestra conciencia ascendida hacia el despertar en el planeta.

Comienza respirando suavemente y dejando todas las cosas a un lado.
Asume, por un momento, que la vida es fácil, que no hay sufrimiento, ni pesar, ni dolor, ni separación.
Asume que fácil, es sencillo este viaje.

Ríete de ti mismo por imaginar lo contrario pues no es verdad que haya dolor, ni sufrimiento, esta vida, asúmelo, es fácil, muy fácil.

Siente esa fuerza, ese empuje de que todo es sencillo, puedes empujarte a ti mismo a través de esta vida, ahora.
Recobra tus fuerzas, esa energía inicial con la que naciste capaz de empujarte a través de los grandes océanos, capaz de permitirte superar cualquier dolor humano o inhumano, cualquier desgracia. Recibe y recicla esa energía de bondad, de cariño y compromiso con el que viniste a la vida y reutilízala ahora mismo.

Recoge toda esa energía en tus manos, ponla en tu pecho y deja que sangren tus viejas heridas un momento para que se sanen y se cicatricen al instante.

Es preciso que sangren para que suelten la pus, para que ningún desperdicio, ni miedo ni rencor, quede dentro de ellas.
Una vez limpio, fuerte, sanado, busca en ti tu Reloj Vital, internamente búscalo.

Imagínatelo como un gran reloj que indica tu tiempo en la vida y permite que se ilumine de una gran Energía Celeste. Un gran chorro de Luz que viaja desde el espacio, desde el corazón de tu Ser Celeste allí en las estrellas, hasta ese reloj imaginario que representa tu tiempo aquí en la Tierra.

Siente que iluminas así tu vida, cada instante de tu vida y tu tiempo se renueva y se revitaliza.
Respira de nuevo y reposa toda esta energía.
¿Estás listo?

Abre los ojos por fin y siente que estás dentro de una gran esfera vidriosa que eres Tú.
Bajo la esfera, una gran Estrella que te mantiene unido a esta vida y te permite SER, explorar, viajar, amar, equivocarte, en resumen, vivir la vida. Es la Estrella del Ser.

Realiza este ejercicio con precaución, pues se trata de una gran fuerza, una gran energía y explosión de vitalidad que llega hasta muy profundo y limpia y sana rápida y bruscamente lo que somos.

Fuente: Chakras Elevados, las puertas celestes del alma de Altaïr García Mayalay.

Por favor, comparte y da me gusta: