Activación de la Estrella Intraterrena – Chakra bajo 3

intraterrenoActivación de la Estrella Intraterrena – Chakra bajo 3. Esta Estrella o Chakra o Portal, es una puerta a la sabiduría de los mundos ocultos, aquellos planos bajo tierra con mayor consciencia. Se trata de una apertura hacia los mundos intraterrenos que permite el paso a estos reinos ya sea de forma mental, astral o incluso física.

Los reinos intraterrenos se trata de ciudades luminosas donde habitan seres desde hace siglos, quienes conviven de forma paralela con la humanidad. Son personas con una gran sabiduría, elevación y consciencia en su vida. Descubrir estos reinos significa evolucionar y despertar a la auténtica historia del planeta Tierra.

Activación:

En esta activación, es muy importante pedir permiso a los seres Intraterrenos y a toda la humanidad, pues el resultado de esta relación, aquello que cada uno aprende en estos viajes, afectará y será en beneficio de todos. Si se da un rechazo en esta comunicación o una negación, también es perjudicial para todos.

En el ejercicio trataremos de conectar con el Maestro Intraterreno que nos ha seleccionado antes de nacer para guiarnos y acompañarnos desde el interior de nuestro corazón. Nosotros somos él, él es una parte de nosotros. Es nuestro Maestro, pero su objetivo es convertirse en nuestro hermano, en nuestro igual.

Debemos tratarle con sumo respeto, pues con cariño cada segundo de nuestra vida está siendo consciente de nuestros actos y nos está apoyando desde el interior para que podamos llegar a él y a todos los maestros que han dado un paso adelante. Para que podamos alcanzar esa consciencia en esta vida. No nos negará sus respuestas, pero en ningún caso nos responderá si nuestra intención es egoísta o banal.

Para realizar este ejercicio es preferible que lleves ropas blancas o con colores claros, que estés descansado/a y aseado/a.

Entra en un estado meditativo, limpia tu mente de pensamientos y descansa.

Deja a un lado todo.

Aparta todos los sonidos de tu entorno y descansa la mente en el silencio, en el reposo, sin esperar nada. El único objetivo ha de ser descansar en ese momento.

Ante ti, coloca mentalmente una gran puerta de Luz Blanca. Está cerrada. Pide permiso para entrar. Llama con tu intención y ábrela.

Al otro lado hay un Santuario Intraterreno, donde tu Maestro te está esperando. Deja los zapatos en la entrada. Estate tranquilo, respira en calma, en serenidad.

Las respuestas que este maestro tiene para ti son llaves para abrir otras puertas. No es un maestro que te dará claves para ir muy lejos, sino para llegar a la Voz de tu Interior.

Cuando veas que es el momento, sal de este lugar. Educadamente da las Gracias, con Amor, con respeto. Al salir cierra de nuevo la puerta para que tus dudas y miedos en el día a día no ensucien esta entrada a una parte de tu alma.

Fuente: Chakras Elevados, las puertas celestes del alma de Altaïr García Mayalay.

Por favor, comparte y da me gusta: