Ambientadores, inciensos, aceites y velas nocivos

inciensoAmbientadores, inciensos, aceites y velas nocivos. Os presento este artículo publicado por el ABC que viene a contarnos la importancia que tiene el saber escoger un buen ambientador, incienso, aceites o velas, aunque nos cueste algo más. Considero que es muy importante que toméis consciencia de ello porque es un tema que, a priori, puede parecer de poca importancia, pero la salud no entiende de “importancias”, sino de causa-efecto.

Como indica este artículo, lo que respiramos de la mayoría de los ambientadores e inciensos que existen hoy día en el mercado son tan nocivos como fumar. Quién no ha caído en la tentación de comprar incienso, velas y ambientadores por 4 duros en un “todo a cien”…

Cuando vamos a sitios más especializados, nos sorprenden lo caros que pueden llegar a ser estos productos, pero la realidad es que el precio está bien justificado: se paga por la calidad de los componentes que lo integran. No es lo mismo una vela de parafina (que son la gran mayoría del mercado y se trata de un producto tóxico, pudiendo costar dicha vela de 1-5€), que una buena vela creada con productos naturales y aceites esenciales naturales sin químicos (10-30€). La duración de la combustión tampoco será la misma…

Por esto mismo, no dudéis en gastar más dinero en estos productos, estáis invirtiendo en salud, salud que perdemos con los otros productos. Recordar: muchas personas ahorran dinero comprando productos baratos que son nocivos para su salud sin saberlo, pero con el tiempo, acaban gastando más dinero del que ahorraron para intentar recuperar de nuevo una salud que se ha perdido.

Espero que os guste el artículo, ¡no perdáis detalle!

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Por favor, comparte y da me gusta: