Anita Moorjani, morir para ser yo

Anita Moorjani, morir para ser yo. Hace un año aproximadamente vi este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=vGszDKZTmL0) tan maravilloso. Como por aquel entonces aún no había creado esta web, no pude compartirlo con vosotros, y ayer por la noche el destino quiso ponerme delante este otro vídeo que os muestro aquí. Con el primer vídeo recuerdo haber quedado bastante impactada, pero olvidé su nombre y no busqué más sobre ella… Cuando el destino me ha puesto delante esta conferencia, me ha impactado muy hondo y he descubierto que es la misma mujer que la que había visto en la otra entrevista hace un año atrás…

La verdad es que su mensaje es fantástico, y me quedo corta definiéndolo así… Esta mujer explica de forma simple su experiencia, una vivencia que muchos pagaríamos por vivir y la pasión con la que lo cuenta cala hondo en cualquier alma que la escuche.

Os garantizo que merece la pena verlo ENTERO, no tiene desperdicio ni siquiera las preguntas que le hacen al final, y aunque para las personas que no entienden bien el inglés pueda ser un engorro ir leyendo los subtítulos, creézme cuando os digo que os merece la pena.

Si posteriormente os interesa leer su libro, lo tenéis disponible pulsando aquí.

Para activar los subtítulos, debéis pulsar sobre el recuadro rojo que os he marcado en esta captura de pantalla:

subtitulos

Estoy convencida de que os encantará… ¡aquí os lo dejo!

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo