La conciencia se mueve a otro universo después de la muerte

La conciencia se mueve a otro universo después de la muerte. La física cuántica nos lo demuestra. Os dejo este interesante artículo que explicaba detalladamente lo expuesto en el título de este post y que tiene sus bases científicas, a pesar de que muchas personas se empeñen en etiquetar estas verdades como “esotéricas o místicas” sin ninguna base científica, eso sin olvidar que ya se ha demostrado matemáticamente la existencia de universos paralelos.

El científico Robert Lanza nos expone su convicción en esto dados sus estudios e investigaciones al respecto. Cada día más científicos se dan cuenta que la ciencia y la espiritualidad no están reñidas y que juntas conforman la realidad y la verdad del Todo.

Además, quiero añadir que la física o mecánica cuántica no es sólo una teoría, está demostrada en laboratorios a nivel de partículas y que no se trata de simplemente una “teoría”, sino que es una realidad demostrada en el microuniverso. Si deseáis conocer más sobre la física cuántica, podéis echarle un ojo a este fantástico documental.

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Por favor, comparte y da me gusta: