Curso on-line de Reiki Usui Tibetano – Nivel 2

Curso on-line de Reiki Usui Shiki Ryoho – 2º Nivel

Para realizar este curso es necesario disponer de un diploma del primer nivel.

Maestra federada Nº 3174

Te ofrecemos la posibilidad de seguir adentrándote en este maravilloso mundo que es el Reiki estés donde estés, obteniendo un diploma acreditativo que es reconocido por la Federación Española de Reiki, ya que en Spiritual Chakra somos Maestros Federados.

Te enseñaremos el Reiki Usui Shiki Ryoho que es el Reiki Tradicional, el de toda la vida, el creado por el mismísimo Usui (también se le denomina Reiki Tibetano).

El segundo nivel: la transformación

Este nivel se centra en el nivel mental y emocional. Con este nivel podrás ayudar a aliviar problemas emocionales como la depresión, el insomnio, la agresividad, la infelicidad, la tristeza, el desamor, etc.

Permite tratar a distancia a los pacientes o tratar simultáneamente a varias personas. Incluye técnicas para el tratamiento de problemas mentales y emocionales (memoria, adicciones, problemas de estudio, de relación…). Se incrementa la capacidad de transmitir energía, por lo que los tratamientos se abrevian: el típico tratamiento de una hora de Nivel I se convierte en 20 minutos. Se emplean símbolos y “mantras” o frases que demuestran la enorme influencia del Budismo en el Reiki.

Conocido también como nivel mental, puesto que en este nivel se trabaja con problemas mentales y emocionales. El alumno recibe tres de los símbolos sagrados de Reiki que son las llaves para que la Fuerza Vital actúe de una forma más profunda y amplia.

reiki_blancoHacemos un segundo nivel cuando sentimos la necesidad de un crecimiento mayor, y de mayor conocimiento con relación a la energía, o habiendo transcurrido como mínimo tres meses después de haberse iniciado en el primer nivel.

El alineamiento de Reiki II, aporta un salto en el nivel vibratorio, al menos dos veces mayor al experimentado en el nivel I, dirigiéndose la energía de manera más específica a los aspectos emocionales, mentales y kármicos de la curación en quien lo recibe. Después de recibirlo, las emociones antiguas, las situaciones no resueltas del pasado y presente, las vidas anteriores y las pautas mentales negativas resurgen y se resuelven al fin en la curación completa. Esta fase puede durar hasta seis meses y es positiva y necesaria, aunque no siempre cómoda.

Con este grado se logra la capacidad de transmitir energía sanadora a un nivel mental y emocional, e incluso a distancia y en el tiempo. La energía aumenta de vibración y nos abre niveles más sutiles de conciencia.

Tanto los humanos como todos los seres vivos, son entidades no sólo físicas. Tenemos un cuerpo físico denso, es decir perceptible directamente a la vista y al tacto, pero también otros cuerpos no visibles, no físicos, que son niveles de energía formados por Qi y determinan el estado del cuerpo físico, por lo que la curación nunca puede, o debe ser solamente física, sino que debe de abarcar también estos cuerpos. Reiki no se dirige solo al dolor evidente, sino que va a la causa del dolor.

La Iniciación/Sintonización a distancia

Mucha gente pregunta “¿es posible la iniciación a distancia?”. Es curioso que esas personas no suelen poner en duda el tratamiento a distancia. ¿Qué diferencia hay? No somos los primeros ni los últimos en utilizarlo, y francamente, todavía no hemos tenido un caso que no haya notado sus efectos. Con esto NO queremos decir que los cursos presenciales sean innecesarios, de hecho, la gran ventaja de los cursos presenciales son el poder realizar prácticas (también es la única diferencia que hay…).

Hay información que se transmite mucho mejor en estos, pero no es imposible enseñar bien gracias a los medios de comunicación de los cuales disponemos hoy en día, e iniciar. De hecho creemos que, en cierta medida, nuestros cursos por Internet son mejores, ya que los alumnos siguen el curso a su propio ritmo, pueden consultar siempre que quieran las dudas que tengan (estamos siempre disponibles) y asimilan más conceptos que los que nos da tiempo a enseñar en una clase presencial.

El por qué de la Iniciación/Sintonización

En Spiritual Chakra creemos que es posible conectar con Reiki incluso sin estar iniciado, sólo mediante ejercicios y mucha disciplina puede llegar a conseguirse de la misma forma en que lo consiguió Usui en su día, aunque no podemos garantizar que todo el mundo tenga éxito… Sabemos que algunos pacientes pueden poner las manos a otros con buenos resultados durante dos o tres días. Los niños durante mucho más tiempo. El problema es la temporalidad de la conexión. La sintonización hace que la conexión sea permanente y el terapeuta no utilice ni desgaste su propia energía vital.

Una vez iniciado el alumno no necesitará ejercicios, meditaciones ni nada para poder emitir Reiki. Los ejercicios y meditaciones son importantes e incluso después de la sintonización aportan múltiples beneficios, pero con la iniciación no son una necesidad sino una disciplina de desarrollo que podremos tomar o dejar según nuestra situación personal y sentimientos. La iniciación siempre funciona para todos.

Otro punto importante es que tenemos la garantía, avalada por la experiencia de decenas de miles de maestros durante décadas, de que en el 100% de los casos la iniciación funciona y conecta al alumno con Reiki independientemente de su edad, condición corporal, capacidades mentales o “nivel espiritual”, cosa que no sucede con la práctica de ejercicios. Se ha dado algún “retraso” en un número limitado de casos, los cuales tardan algún tiempo en reaccionar, como son personas que se encuentran intoxicadas por drogas o fármacos o personas que han sufrido accidentes en los que la columna ha sido afectada.

Temario:

Parte del temario de este segundo nivel consta de los siguientes temas:

  • Los 7 chakras principales a nivel emocional.
  • Los tres símbolos del segundo nivel.
  • Un montón de técnicas para realizar sesiones de Reiki a distancia (tanto en el espacio como en el tiempo).
  • Cómo sanar el Karma.
  • Cómo limpiar habitaciones de bajas energías.
  • Cómo protegerte de bajas energías.

¿Cómo se desarrolla el curso a distancia?

  1. Primeramente tomaremos contacto vía e-mail y te enviaremos el PDF del manual de este nivel.
  2. Una vez hayas leído y asimilado el contenido del manual, preguntándonos todas las dudas que te surjan, pasaremos a ponernos de acuerdo en un día y una hora para realizar la sintonización a distancia.
  3. Cuando ya hayas recibido la sintonización a distancia, te enviaremos una meditación guiada en MP3 para que puedas practicar con ella, y cómo no, el diploma acreditativo obtenido.

 

¿Qué debo hacer para realizar este curso on-line?

  • Envíanos una donación de 140€ (si estás en el paro o eres menor de 25 años, sáltate este paso y mándanos directamente un correo electrónico para poder hacerte un descuento).

  • Mándanos un correo electrónico presentándote para empezar la toma de contacto al siguiente correo electrónico:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce el código:

captcha

Por favor, comparte y da me gusta: