Curso on-line de Reiki Usui Tibetano – Nivel 3

Curso on-line de Reiki Usui Shiki Ryoho – 3er Nivel

Para realizar este curso es necesario disponer de un diploma del segundo nivel.

Maestra federada Nº 3174

Te ofrecemos la posibilidad de seguir adentrándote en este maravilloso mundo que es el Reiki estés donde estés, obteniendo un diploma acreditativo que es reconocido por la Federación Española de Reiki, ya que en Spiritual Chakra somos Maestros Federados.

Te enseñaremos el Reiki Usui Shiki Ryoho que es el Reiki Tradicional, el de toda la vida, el creado por el mismísimo Usui (también se le denomina Reiki Tibetano).

El tercer nivel: la realización

También llamado Reiki Espiritual o Maestro Interior. Este nivel se creó para ofrecer, a quienes no querían gastarse una fortuna en la maestría, las posibilidades de desarrollo personal que implica ésta. Con este nivel lograrás tu maestría interior, convirtiéndote en un maestro terapeuta.

Este tercer grado activa los símbolos de la Maestría Usui que amplía la conexión con la Fuerza Universal y nos permite trabajar con la Conciencia o nuestro Maestro Interior.  Se incluyen algunos símbolos nuevos útiles para meditación y para “programar” cristales y otros objetos.

El alineamiento pone en juego las energías del nivel espiritual y activa la curación espiritual en la persona que lo recibe. Esta energía es felicidad pura, unidad con toda vida, comunicación con la Divinidad/Fuente. El tercer nivel lleva al alumno a encontrar su verdad más real, a tocar su propio Karma, la etapa de aprendiz consciente y constante.

reiki_blancoEn comparación con el duro trabajo que se nos exige después de recibir Reiki II, Reiki III viene a ser como un obsequio muy precioso.

Los buenos maestros prestan gran atención al tiempo transcurrido entre ese nivel y el anterior, para que se produzca una maduración profunda y consciente, evitando también una acumulación de crisis, provenientes del proceso de limpieza, que sigue a la iniciación en el grado anterior. Este período aconsejable es, entre 6 y 8 meses.

Este tercer nivel requiere extremo cuidado, pues el volumen de energía envuelto en el proceso de curación es muy grande, y es importante tratar de llevar una alimentación saludable y hacer ejercicios de desarrollo personal. Pero como todo, cada persona es un mundo y sólo son pautas que se aconsejan seguir, pero no son obligatorias. Al fin y al cabo… ¿quién soy yo para decirte que no estás preparada para hacer el tercer nivel al cabo de mínimo 6 meses? No todos tenemos el mismo estado evolutivo, por lo tanto, personalmente, siempre dejo la decisión final a mis alumnos, aunque siempre recalco que es aconsejable esperar “la llamada del Reiki” y sentirse bien, una vez superada la crisis de sanación anterior y teniendo bien asimilado el nivel anterior.

La Iniciación/Sintonización a distancia

Mucha gente pregunta “¿es posible la iniciación a distancia?”. Es curioso que esas personas no suelen poner en duda el tratamiento a distancia. ¿Qué diferencia hay? No somos los primeros ni los últimos en utilizarlo, y francamente, todavía no hemos tenido un caso que no haya notado sus efectos. Con esto NO queremos decir que los cursos presenciales sean innecesarios, de hecho, la gran ventaja de los cursos presenciales son el poder realizar prácticas (también es la única diferencia que hay…).

Hay información que se transmite mucho mejor en estos, pero no es imposible enseñar bien gracias a los medios de comunicación de los cuales disponemos hoy en día, e iniciar. De hecho creemos que, en cierta medida, nuestros cursos por Internet son mejores, ya que los alumnos siguen el curso a su propio ritmo, pueden consultar siempre que quieran las dudas que tengan (estamos siempre disponibles) y asimilan más conceptos que los que nos da tiempo a enseñar en una clase presencial.

El por qué de la Iniciación/Sintonización

En Spiritual Chakra creemos que es posible conectar con Reiki incluso sin estar iniciado, sólo mediante ejercicios y mucha disciplina puede llegar a conseguirse de la misma forma en que lo consiguió Usui en su día, aunque no podemos garantizar que todo el mundo tenga éxito… Sabemos que algunos pacientes pueden poner las manos a otros con buenos resultados durante dos o tres días. Los niños durante mucho más tiempo. El problema es la temporalidad de la conexión. La sintonización hace que la conexión sea permanente y el terapeuta no utilice ni desgaste su propia energía vital.

Una vez iniciado el alumno no necesitará ejercicios, meditaciones ni nada para poder emitir Reiki. Los ejercicios y meditaciones son importantes e incluso después de la sintonización aportan múltiples beneficios, pero con la iniciación no son una necesidad sino una disciplina de desarrollo que podremos tomar o dejar según nuestra situación personal y sentimientos. La iniciación siempre funciona para todos.

Otro punto importante es que tenemos la garantía, avalada por la experiencia de decenas de miles de maestros durante décadas, de que en el 100% de los casos la iniciación funciona y conecta al alumno con Reiki independientemente de su edad, condición corporal, capacidades mentales o “nivel espiritual”, cosa que no sucede con la práctica de ejercicios. Se ha dado algún “retraso” en un número limitado de casos, los cuales tardan algún tiempo en reaccionar, como son personas que se encuentran intoxicadas por drogas o fármacos o personas que han sufrido accidentes en los que la columna ha sido afectada.

Temario:

Parte del temario de este tercer nivel consta de los siguientes temas:

  • Los símbolos del tercer nivel.
  • El Antahkarana.
  • Cómo hacer un Reijú.
  • Un montón de técnicas adicionales del Reiki: como la cirugía energética, mudras, Reiki con la mirada y un largo etc.
  • Cómo hacer mandalas de cuarzos y cristales con Reiki.
  • Más meditaciones y ejercicios.

 

¿Cómo se desarrolla el curso a distancia?

  1. Primeramente tomaremos contacto vía e-mail y te enviaremos el PDF del manual de este nivel.
  2. Una vez hayas leído y asimilado el contenido del manual, preguntándonos todas las dudas que te surjan, pasaremos a ponernos de acuerdo en un día y una hora para realizar la sintonización a distancia.
  3. Cuando ya hayas recibido la sintonización a distancia, te enviaremos una meditación guiada en MP3 para que puedas practicar con ella, y cómo no, el diploma acreditativo obtenido.

 

¿Qué debo hacer para realizar este curso on-line?

  • Envíanos una donación de 210€ (si estás en el paro o eres menor de 25 años, sáltate este paso y mándanos directamente un correo electrónico para poder hacerte un descuento).

  • Mándanos un correo electrónico presentándote para empezar la toma de contacto al siguiente correo electrónico:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce el código:

captcha

Por favor, comparte y da me gusta: