Del Ego al Ser por Virginia Blanes

de Virginia Blanes

Del-ego-al-ser

Ya he publicado en alguna ocasión alguna conferencia de Virginia Blanes. La verdad es que me parece un Ser extraordinario y me encanta y me resuena todo lo que dice. Este es uno de sus libros, fantástico, lleno de ejercicios e instrucciones muy útiles para auto-descubrirse y comprenderse a uno mismo y acercarse de forma segura a la felicidad como consecuencia.

Es un libro que no pretende ser “de autoayuda”, es más bien un manual revolucionario, o un recetario mágico como ella lo define. Es una sencilla exposición de técnicas arcanas, simples y efectivas. Un manuscrito que compila la definición de unas energías básicas, que comprendidas y sumadas a unas prácticas sencillas, pueden aliviar de forma considerable el estrés, el desánimo, la confusión y el desasosiego. Esta es una invitación a la mente a jugar de una manera diferente, a mirarse desde otra perspectiva más relajada, más productiva y sobre todo más amorosa. Es una invitación al alma a manifestarse de una forma óptima en el presente, a gozar de la maravillosa oportunidad que ofrece esta vida.

Se lo recomiendo a toda aquella persona que quiera bucear en su interior, sin duda es una buena compra. ¡Espero que os guste!

Por favor, comparte y da me gusta: