Dios vuelve en una Harley

de Joan Brady

dios_vuelve_en_una_harley dios_vuelve_en_una_harley-el_regreso

Dios vuelve en una Harley, os recomiendo la lectura de estos dos libros. Narran historias de mujeres que se encuentran en un punto de sus vidas en que no se sienten felices y no saben cómo lograr la felicidad tan ansiada. Tienen la fortuna de conocer a Joe, un ser superior que en realidad es el mismísimo Dios, pero humanizado y que no tiene nada que ver con el Dios que nos ha enseñado la Iglesia. Joe las acompaña por un tiempo mostrándoles lecciones que jamás olvidarán y que cambiarán sus vidas de forma personalizada.

El primero libro, “Dios vuelve en una Harley“, trata de una mujer de treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

El segundo libro, “Hasta el cielo, Dios en una Harley: El Regreso“, trata de una mujer llamada Heather Hurley que, por su aspecto sexy, nadie diría que se siente inquieta e insastisfecha, ni que sufre ataques de ansiedad. Cuando encuentra a Joe en un bar cerca de su pueblo natal, comprende que su vida va a cambiar para siempre… él le enseñará el significado del verdadero amor y la ayudará a descubrir sus verdaderossueños.

Hacia el final de este segundo libro,  encontramos una historia de búsqueda, mágica e inolvidable. Ha pasado mucho tiempo desde que Dios visitara a Christine (la protagonista del primer libro), bajo la insólita apariencia de un joven montado en una Harley. Pero ahora, ella siente que su amor por Jim (su marido) se desvanece y percibe que la vida se le escapa de las manos. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará, y que responderá a su llamada silenciosa… Joan Brady nos sorprende con otra historia llena de humor y de ternura.

FUENTE 1: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

FUENTE 2: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo


Por favor, comparte y da me gusta: