El plan de tu alma

de Robert Schwartz

El_plan_de_tu_alma

El plan de tu alma. Un libro muy interesante de Robert Schwartz que toca el tema de la planificación prenatal del alma antes de encarnar. Este libro está basado en sus experiencias e investigaciones que ha realizado sobre diversas personas con ayuda de canalizadores y mediums. Describe cómo cada alma planifica antes de encarnar las dificultades por las que pasará para ayudar al alma a evolucionar y llevarse tan apreciada experiencia.

Muchos pensamos que el sufrimiento es causado por lo que llamamos el Karma. Pensamos incluso que las personas que son “malas” o que nos hacen daño en esta vida, puede que sea debido a que estamos saldando un Karma anterior o que tarde o temprano esa persona deberá saldar el Karma que está generando en esta vida.

Este libro nos cambia completamente la perspectiva, narrando diversos casos en los que se encuentra un sentido a todo, incluido el comportamiento “malo” que han tenido otros con nosotros. Se narran diez casos en los que los médiums canalizan esas planificaciones prenatales de los sucesos más importantes de la vida que realizó el alma antes de encarnar. Nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué, desde sufrir el sida o el cáncer, hasta las minusvalías y muchas otras situaciones.

Os dejo aquí el PDF del libro para quién desee leerlo, ¡muy recomendable!

FUENTE: Pulsa aquí para descargar el PDF

Por favor, comparte y da me gusta: