El poder del ahora

de Eckhart Tolle

el-poder-del-ahora-una-guia-para-la-iluminacion-espiritual-6-e-d

El poder del ahora. Es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor. Puede parecer el típico libro americano que nos cuenta cosas que ‘ya creemos saber’, pero en realidad está enfocado a la meditación y a la iluminación de las personas.

Nos enseña cómo dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser, cada frase resuena a verdad y poder.

Nos cuenta su propia historia a partir de ‘pregunta-respuesta’ que le formula la gente. Comienza contándonos que a los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida, cuando pensaba que su vida no tenía sentido y estaba dispuesto a suicidarse. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior.

Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Por favor, comparte y da me gusta: