El reiki y el asma

El reiki y el asma, enfermedad hoy en día de las más extendidas y que no paran de ir en aumento gracias a la contaminación tanto del aire que respiramos como de los tóxicos que ingerimos en los alimentos.

Millones de personas en todo el mundo padecen esta enfermedad crónica. Sólo en Estados Unidos hay más de 25 millones. Esta enfermedad puede llegar a interferir con la calidad de vida en los casos más severos. Las vías respiratorias de los asmáticos son sensibles a estímulos que puedan inflamar y comprimir dichas vías respiratorias, dificultándoles la respiración y provocando esa sensación tan desagradable de ahogo. Estos agentes estimulantes pueden ir desde el polen y el polvo, hasta otras sustancias irritantes y alergizantes.

AsmaTambién las emociones fuertes y el estrés pueden desencadenar síntomas de asma. El Reiki puede ayudarte, al igual que para muchas otras enfermedades tanto físicas como emocionales, con esta afección. Pero es importante recordar que el Reiki es una Terapia Complementaria, lo cual significa que no se debe dejar a un lado la asistencia médica tradicional, sino que, por el contrario, se debe continuar estrictamente, tomando el reiki como una forma complementaria para tratar el asma.

Con Reiki como complemento, notarás cómo paulatinamente tus crisis asmáticas se irán reduciendo de una forma sana y natural, sin tener que consumir medicamentos que, si bien ayudan y llegan a salvar muchas vidas, cuando abusamos de ellos dejan de cumplir su función y envenenan nuestro cuerpo, además de crearnos una dependencia psicológica.

No olvides que en Spiritual Chakra ofrecemos tanto terapias de Reiki como cursos reconocidos por la Federación Española de Reiki para que te conviertas en un Reikista, tanto presencialmente como a distancia, estés donde estés.

Por favor, comparte y da me gusta: