El Secreto (el libro)

de Rhonda Byrne

El secreto

El Secreto (el libro). Aunque este libro es de sobra conocido, no puedo dejar de nombrarlo. Todos hemos oído hablar alguna vez de la Ley de la Atracción. Esta ley espiritual existe y está por todas partes. En este libro la explican muy bien, aunque esta ley no funciona sola, existen conjuntamente con ellas muchas otras como por ejemplo la Ley de los Opuestos, que debe tenerse muy en cuenta también porque la Ley de la Atracción explicada sin la Ley de los Opuestos, es como contar sólo la cara de una moneda y no contar que esa moneda también tiene una cruz, pero esto tendremos que dejarlo para otro post.

El secreto trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz. Explica que este secreto fue codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero y que se ha transmitido en todas las eras a unos pocos. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein… así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.

Rhonda decide revelar al mundo dicho secreto, en su prólogo comenta: “Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera”.

Estas enseñanzas siempre han estado presentes de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. En este libro aprenderás a aplicar el Secreto en aspectos de tu vida tales como en el dinero, la salud, en las relaciones, la felicidad y en todas tus interacciones con el mundo.

¡Qué lo disfrutéis!

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Por favor, comparte y da me gusta: