El trigo y el maíz, lo que nos está envenenando silenciosamente

El trigo y el maíz, lo que nos está envenenando silenciosamente, suena increíble, pero no puede ser más cierto. Los últimos años no deja de crecer el número de personas diagnosticadas como celiacas, diabéticas, etc. Hasta hace unos años, ni siquiera existía este término (celiaco) que hoy día es conocido por todos. Pero la cosa no acaba ahí… aunque no seamos celiacos, el trigo y el maíz nos está envenenando poco a poco de forma silenciosa.

Lo cierto es que el trigo y el maíz que ingerimos hoy en día nada tiene que ver con el que ingerían nuestros abuelos. Os dejo este interesante artículo publicado en el periódico El Confidencial, que nos cuenta cómo tras ciertos experimentos se ha llegado a la conclusión de que tanto el maíz como el trigo hoy por hoy nos envenena y hace que tardemos más tiempo en sanar (si es que se consigue) de lo que sería lo normal, a pesar de estar bajo tratamiento farmacológico.

No podemos olvidar que en España existe ya un número excesivamente elevado de cultivos transgénicos tanto de trigo como de maíz, superando en mucho el porcentaje de cultivos tradicionales. Es una realidad que vivimos y nos toca muy de cerca.

Sin duda un artículo muy interesante que no debería pasarse por alto y que os recomiendo que leáis en detalle.

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo