Haz limpieza en tu vida

Tu vida irá hacia adelantecaminar_para_adelante

cuando te apartes de las personas que te hacen ir para atrás.

Hay veces en la vida que es necesario hacer limpieza de amistades y de personas que nos rodean… muchas veces aguantamos a gente a nuestro lado por el simple hecho de no estar solos, de pensar que mejor malo conocido que bueno por conocer… pero lo cierto es que la felicidad jamás la encontraremos ahí.

Hay veces en la vida que es preferible pasar un tiempo a solas con nosotros mismos a fin de reconstruir nuestro Yo interno y dar espacio para que venga a nosotros gente más acorde con nuestros gustos y valores.

Cuando nos damos la oportunidad de alejarnos de personas que no nos aportan nada, que incluso nos hacen ir hacia atrás porque nos impulsan a comportarnos de formas que no son propias en nosotros, lo mejor es poner distancia.

Las personas que realmente te quieran, lo comprenderán y desearán lo mejor para tí, no tiene porqué acabar mal la cosa… simplemente es hora de que rehagas tu vida y permitas que otra gente nueva entre. No te aferres, suéltate y vuela libre.

Cuando nos rodeamos de personas que no nos convienen, nos aferramos a lo conocido por miedo del qué vendrá, nos dejamos arrastrar inconscientemente por ellos y corremos el riesgo de caer en una depresión si continuamos haciendo caso omiso a lo que nos dicta nuestro corazón. Muchas veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que no existen las relaciones y amistades perfectas, que hay que aguantar un poco… pero sé sincer@ y pon límites y observa qué sientes cuando estás con esas personas.

Cuando tengas dudas, escucha cuáles son tus sentimientos… no los confundas con temor, con que puede que tengas ‘paranoias’ o con cualquier otra escusa… los sentimientos y las sensaciones nunca nos traicionan, nos traiciona nuestra mente cuando hacemos caso omiso a nuestros sentimientos y es un juego muy peligroso.

No tengas miedo, enfréntate a ello, sé sincer@ contigo mism@ y mira a ver si realmente te compensan esas amistades, si realmente eres feliz así… si tus sentimientos y tu corazón te dicen que no, aléjate y no pierdas más tiempo. Cambia tu vibración, elévala para atraer a tu vida gente más interesante con la que compartir inquietudes y buenos momentos. Muévete en entornos donde creas de corazón que serías más feliz, y si no los conoces… ¡búscalos! Vuélvete cada día más consciente y aléjate de las personas inconscientes que pretenden que te mantengas en su nivel.

No importa lo que piensen, no importa que te critiquen… eso es problema de ellos. Al hacer limpieza, al poner distancia sabrás quiénes merecen la pena y quienes no, a quienes les importas de verdad y quienes sólo eras una más de su rebaño que les seguía el cuento.

¡Es hora de empezar a vivir realmente como queremos y no conformarnos con lo que simplemente tenemos a nuestro alcance! Todo está en nuestras manos, perseverancia y paciencia es la clave… ¡todo llega! Algún día mirarás atrás y te darás cuenta que fue lo mejor que pudiste hacer… no esperes a que sea demasiado tarde, el momento es ahora 🙂

Por favor, comparte y da me gusta: