Ilusión y realidad

ilusion_y_realidadIlusión y realidad. Un pequeño documental de menos de media hora de duración sintetiza perfectamente lo que es la ilusión y la realidad tal y como sabemos hoy que es. Condensa en esos minutos una gran cantidad de información muy valiosa para quien todavía no es consciente de ella.

Hace un breve análisis con fundamentos, sobre la vida desde que nacemos, cómo se programa el ser, qué es la realidad, cómo el pensamiento puede transformar el ADN, que todo es Energía y Unidad, la forma de concebir  la vida…

Me gusta el enfoque que le han dado y aprovecha para dejaros algunas reflexiones, ya que existen muchos vídeos colgados por la red que hablan de conspiraciones y de la lucha que debemos realizar contra esos poderes que nos están oprimiendo. Pues lo cierto es que esa es otra forma más que tienen de inyectarnos miedo en el cuerpo, otra forma más de dividirnos entre “los buenos” y “los malos”.

No hay nada por lo que luchar, no hay nada de qué temer de la misma forma en la que no hay que luchar contra el Ego, hay que aceptarlo y dejarlo Ser. Cuando dejamos de luchar, cuando dejamos de temer, el amor y la libertad de nuestras almas y de la totalidad se hace presente.

Tampoco hay que convencer a miles de personas para poder realizar el cambio de paradigma, sencillamente debemos liberarnos a nosotros mismos. Intentar “despertar” a otros es romper su libre albedrío, además de ser manipulación también, aunque sea disfrazada con buenas intenciones.

La ciencia y la espiritualidad están unidas, hoy por hoy hay muchísimas evidencias que lo confirman. Integra y reconcilia tu hemisferio derecho con tu hemisferio izquierdo. Ninguno es mejor que el otro, no hay que cambiarse de bando y pasar del derecho al izquierdo, sino unirlos, igualarlos, hacerlos trabajar a la par en sintonía. Todo es Uno, lo bueno y lo malo es Uno, no pretendamos ser sólo lo bueno, o sólo usar el lado izquierdo. Ambos se complementan, ambos forman el todo, ambos son la totalidad.

Es difícil de resumir este vídeo, su contenido merece la pena, os lo recomiendo sin duda a aquellas personas “de mente inquieta y curiosa” como yo 😉

FUENTE 1 (traducido al español): Pulsa aquí en caso de no visualizarlo
FUENTE 2 (versión original en inglés con subtítulos en español): Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Versión traducida al castellano:

 

Versión original en inglés subtitulada al castellano:

Por favor, comparte y da me gusta: