La Ley de los Opuestos

ley_opuestosLa Ley de los Opuestos. Todos conocemos la Ley de la Atracción, pero poca gente conoce la Ley de los Opuestos, y están íntimamente ligadas. Muchísimas personas se dan por vencidas cuando intentan una y otra vez poner a prueba la Ley de la Atracción, pero cuando se encuentran justo con lo contrario a lo que pidieron piensan… ¡esto no funciona!

Y en realidad, sí que funciona, simplemente estas a un paso de alcanzarlo si no te vienes abajo y cancelas tu pedido. ¿Por qué? Porque vivimos en un mundo dual, no puede existir el día sin existir la noche, no puede existir el calor si no existe el frío. Para poder experimentar el calor, primero tenemos que tener la experiencia del frío. Esto es justamente lo que pasa cuando tratamos con estas dos leyes.

Realizamos una petición, por ejemplo… tener salud! ¿Y qué se nos presenta? Un buen resfriado… el opuesto, para que cuando pase y te llegue la salud, sepas valorarlo. Cuando se hace cualquier tipo de petición, primero siempre se manifiesta su opuesto. Es la forma en que tiene el Universo de balancear la ecuación. Recordemos la pelicula de Matrix… Smith no puede existir sin Neo, y viceversa, por eso al final cuando se integran se funden en una ecuación balanceada y desaparecen, se vuelven uno, dejan de existir como identidades separadas.

El mundo dual en el que vivimos siguen estas dos leyes (entre muchísimas otras), no puede haber algo positivo sin haber algo negativo. La clave cuando haces una petición para atraerla a tu vida, es mantener la calma y saber reconocer cómo se manifiesta su opuesto en primera instancia.

Cuando seas consciente de ello, sabrás que estás a un paso de recibir tu pedido.

Por favor, comparte y da me gusta: