La verdadera curación de las enfermedades

La verdadera curación de las enfermedades. Os traigo otro documental del fantástico científico Gregg Braden donde nos habla de las enfermedades desde su perspectiva holística y científica.

Nos habla de la curación de las enfermedades a través del entendimiento de que el cuerpo refleja únicamente el campo conciencial que se encuentra tras el mundo material. Cuando entendemos que el cuerpo, el mundo material, es sólo el reflejo de ese campo de conciencia y que ese campo de conciencia, como la ciencia ya ha probado repetida y fehacientemente, responde a la intención/emoción del ser humano, podemos comprender lo que verdaderamente son lo que hasta ahora hemos llamado “milagros”. No cosas extrañas ni ajenas a nosotros, sino actuaciones de la Conciencia a través de la “matriz” que une todo en el Universo.

Gregg Braden habla sobre cómo todos formamos parte de un campo de energía, el cual acabaría con toda la institución de la medicina moderna si fuera sabido y entendido por el mundo. En China, una clínica aplica esta tecnología oculta para curar todo tipo de enfermedades, y se muestra en el video cómo un tumor de vejiga es eliminado en 3 minutos a través de únicamente el uso de la energía positiva.

¡Espero que os guste!

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Por favor, comparte y da me gusta: