Lo que debes saber antes de solicitar una sanación

lo_q_debes_saber_antes_de_empezar

La intención:

Tomar consciencia de que las cosas no van como deberían ir es el primer paso, pero no debemos esperar que una persona externa nos quite todos los males.

Los terapeutas podemos ayudarte a sanar, pero en última instancia la sanación completa depende de ti.
Nadie puede sanar a quien no desea ser sanado… muchas veces nuestro inconsciente nos juega una mala pasada. Podemos pensar conscientemente que sí deseamos sanarnos, que deseamos estar bien, pero hay casos en los que el inconsciente no está de acuerdo y realmente se encuentra “a gusto” estando mal. Es su zona de confort… como se suele decir, la gente no le teme a la oscuridad, sino a luz; la gente no le teme al fracaso, le teme al éxito. ¿Parece increíble? Si nos paramos a reflexionar un poco nos daremos cuenta de cuánta verdad encierran estos dichos…

Querer sanarse significa tomar la responsabilidad, dejar de ser víctimas, enfrentarnos a lo que más nos incomoda… no es un proceso fácil ni agradable y cuanta mayor resistencia pongamos, más desagradable será.

Antes de solicitar una sanación, debes desear de corazón sanarte, liberarte… no esperes que una persona externa solucione todos tus problemas, los terapeutas podemos ayudarte, enfocarte, poner energía a tu favor… pero de ti depende el resultado final según la acción y actitud que adoptes.
No puedes esperar que actuando igual que siempre, obtengas resultados diferentes. Un terapeuta puede limpiar tus bloqueos, pero si no te transformas por dentro, esos bloqueos volverán a ti, porque atraerás la misma energía que emites, a la que vibras.

Nuestra misión es hacerte consciente de los bloqueos que tienes y ayudarte a transmutarlos y liberarte de ellos. Te orientaremos, te modificamos a nivel vibracional tu campo energético… pero debes de aceptar esa transformación desde tu interior, de lo contrario el trabajo que realicemos no tendrá frutos, porque el Universo se rige por la ley del libre albedrío. Nadie puede hacerle el bien a una persona que no acepta ese bien, al igual que nadie puede hacerle mal a una persona que no acepta ese mal.
Hemos comprobado que las personas que se sanan, a pesar de venir con graves problemas, son las que de verdad, de corazón ponen su intención en ello.

También hemos comprobado que otras personas llegan a nosotros con la intención de “por probar no pierdo nada”, o “soy víctima, a ver si de esta forma consigo dejar de serlo sin cambiar yo ni hacer nada al respecto”… estas personas no llegan a obtener los resultados de la sanación, porque inconscientemente no aceptan la ayuda, simplemente buscan otro motivo más para aferrarse a su victimismo pensando “ni con terapias alternativas consigo salir de esta”.

La intención es el pilar de cualquier sanación, sea mediante Registros Akáshicos, Reiki o cualquier otra terapia energética. Pensar en una persona que sea drogodependiente… puede recibir toda la ayuda externa del mundo, tratamientos químicos, terapeutas, de todo… pero si esa persona no está por la labor de deshacerse de su dependencia, no hay nada que hacer… dicen que el primer paso es admitir los problemas, pero nosotros vamos más allá… el segundo paso después de admitir el problema, es querer de corazón liberarse de él.

Si estás dispuest@ a coger el toro por los cuernos, si deseas de corazón realizar una transformación en tu vida, has llegado al sitio adecuado.

 

Las capas de la cebolla:

Los bloqueos se distribuyen en capas, unas más superficiales y otras más profundas… pensar en las capas que tiene una cebolla. Según el caso, habrá personas que tengan más o menos capas por sanar. En cada sanación se quita una capa. Los guías y el YO Superior siempre nos informan de cuáles son los bloqueos más importantes a sanar en primera instancia, ya que si no se libera de ellos, no se podrá liberar de otros más profundos.

Habrá personas que con una sola sanación ya estén listas, a otras les hará falta más de una según el número de capas que tenga. Esto también pasa con otras terapias como las Flores de Bach. Una a una, deben limpiarse los bloqueos por capas según el orden que nos dicten los guías y el YO Superior de la persona.

 

Si después de leer esto crees que estas preparad@ para seguir adelante, ¡¡no lo dudes y regálate salud!!

¡¡Solicita aquí tu sanación akáshica!!

Por favor, comparte y da me gusta: