Los 10 secretos de la abundante felicidad

de Adam J. Jackson

los_10_secretos_de_la_abundante_felicidad

Los 10 secretos de la abundante felicidad. Este fantástico libro nos lleva a descubrir de forma simple y sencilla los secretos para conseguir la felicidad que tanto anelamos.

La Abundancia de Felicidad no es sólo librarse de la depresión y del dolor, sino que más bien consiste en una sensación de alegría, de contento y de maravillado asombro ante la vida. Esto no significa que sea posible, ni siquiera deseable, vivir en éxtasis continuo; hay momentos en los que nuestras vidas se ven afectadas por tragedias y pérdidas personales y es totalmente natural sentir tristeza, pena y decepción. Pero hay diversas formas de hacer frente a tales experiencias y con mucha frecuencia, los obstáculos y las adversidades de la vida podemos convertirlos en triunfos.

Todo el mundo tenemos la capacidad de ser felices. No importa el dinero que tengamos o no tengamo, no importa el tipo de trabajo ni el lugar donde vivimos. Cualesquiera que sean las circunstancias presentes, tenemos en nosotros mismos no sólo el poder de ser felices, sino el poder de experimentar una gran abundancia de felicidad.

Recomiendo encarecidamente que os leáis este maravilloso libro, sin duda uno de los mejores en este campo.

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Por favor, comparte y da me gusta: