Los enemigos del amor

amorEl amor tiene dos enemigos,                    

la indiferencia que lo mata lentamente      

y la desilusión que lo elimina de una sola vez.

 

El amor, lo más grande y lo más importante en esta vida, y algunas personas no saben cuidarlo y valorarlo…

Cuando en una pareja se sufre de indiferencia por una de las partes, tenemos dos opciones… intentar hablarlo para que esa situación cambie, o si esto no funciona, empezar a querernos lo suficiente como para dejar de aguantar esa indiferencia.

A veces nos consolamos pensando que en todas las parejas existen bajones, pero lo cierto es que, si a pesar de haberlo hablado, la indiferencia continúa… debemos tomar conciencia de que merecemos algo mejor, merecemos atención y mimos, merecemos amor.

Lo mismo ocurre cuando sufrimos una desilusión. Si nuestra autoestima está lo suficientemente fuerte y somos capaces de amarnos y valorarnos a nosotros mismos, sabremos poner punto y final a una relación que no nos aporta la felicidad que debería aportarnos.

Muchas personas tienen miedo a estar solas, pero no hay nada más triste y desolador que sentirse sólo estando acompañado. Tengamos el valor y el amor propio suficiente como para decir basta! y démonos el amor y la atención que merecemos a nosotros mismos… porque si nosotros no nos lo damos, nadie nos lo dará…

El amor empieza por nosotros mismos, vallemos hacia el amor que nos merecemos, no nos conformemos con menos, porque si lo hacemos no es amor, es conformismo… y el amor es mucho más grande que eso.

¡Reclamen lo que merecen por derecho!

Por favor, comparte y da me gusta: