Meditación, por Brian Weiss

de Brian Weiss

meditacion-bryan-weiss

Meditación, por Brian Weiss. Os dejo aquí este libro de Brian Weiss para los que todavía no estén metidos en meditación y tengan curiosidad y ganas de sumergirse en tal experiencia.

En esta ocasión, se trata de un libro que habla de la meditación como técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos.

Sabemos que practicar la meditación nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad.

Este libro incluye técnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades. La meditacion tambien puede reducir la tension arterial, reforzar el sistema inmunologico y reducir el estres. Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea mas relajado y lleno de paz.

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Por favor, comparte y da me gusta: