Morir para ser yo

de Anita Moorjani

morir_para_ser_yo

Morir para ser yo. Esta mujer me ha dejado fuertemente impactada. Sin duda creo que es mucho más que un caso de sanación completa de cáncer y experiencia cercana a la muerte. Llevo un tiempo re-planteándome conceptos que se consideran espirituales, tales como el Karma, el Perdón, los pensamientos positivos, etc.

En este libro, Anita explica con detalle y de forma simple y clara su vivencia y resuena en mi interior por completo. A mi parecer, no hay absolutamente nada en lo que no esté completamente de acuerdo con ella, es más, ella ha sabido poner en palabras sentimientos que yo misma no sabía cómo explicar.

Arroja luz sobre la vida misma, sobre su sentido, sobre por qué hay injusticias sin ser explicadas a través de las leyes del Karma; sobre las religiones, dogmas y creencias; sobre las culturas, las razas y los valores; incluso sobre las organizaciones espirituales, terapias alternativas, etc.

Os recomiendo sin duda su libro, y si os apetece verla en directo en una conferencia y escuchar la pasión con la que explica su experiencia y las conclusiones que ha obtenido sobre la vida y el más allá, también os dejo dicha conferencia: pulsa aquí.

¡Ya me contaréis qué os parece!

Por favor, comparte y da me gusta: