Muerte y reencarnación por Michael Newton

Muerte y reencarnación por Michael Newton. El Dr. psiquiatra Michael Newton es todo un referente en este tema. Michael Newton es doctor en asesoramiento psicológico y posee un máster en hipnoterapia.

En su consulta privada se dedica especialmente a la modificación del comportamiento y a ayudar a sus clientes a acceder a su Yo Espiritual Superior para ver el recuento de las vidas pasadas del alma y sus implicaciones en la vida actual del paciente.

Se especializa en inducir estados hipnóticos muy profundos en los que las personas recuerdan el espacio entre una vida y otra y las decisiones que los llevaron a encarnar precisamente en determinado tiempo, con determinada familia y bajo determinadas circunstancias.

En su primer libro, “La vida entre vidas“, Newton compila las experiencias de 29 personas a las que indujo a un nivel de superconciencia hipnótica, que hablan acerca de qué se siente morir, quién nos espera después de la muerte, cuál es la finalidad de la vida, cómo son y qué papel juegan los guías espirituales. Este libro lo tenéis disponible pulsando aquí.

En su libro “El Destino de las Almas“, 67 personas recuerdan sus vidas pasadas a través de la ayuda del Dr. Newton. Este libro lo tenéis disponible pulsando aquí.

Otro de sus libros más famosos (que tiene muchísimos más), también muy interesante, es el de “Memoria del Alma“, que también tenéis disponible pulsando aquí.

Una de las cosas curiosas que menciona Michael Newton es que estas ‘sesiones’ de regresión a la ‘existencia entre vidas’ suelen resultar más terapéuticas para sus pacientes que las sesiones de regresión a vidas anteriores… En cierta manera las regresiones ‘clásicas’ tienen un propósito de ‘sanar’ o reconocer antiguos ‘traumas’, mientras que el conocimiento de este ‘universo espiritual’ entre vidas puede aportar el conocimiento que la vida en este planeta tiene un ‘propósito’ más amplio que el que imaginan.

Os dejo aquí un documental donde nos habla precisamente de su tema estrella, la muerte y la reencarnación.

¡Disfrutarlo!

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Por favor, comparte y da me gusta: