¿Por qué algunas personas no se curan?

fractal2

¿Por qué algunas personas no se curan? Puede haber diversas causas… una de ellas puede ser debido a la falta de intención por parte de esa persona a sanarse de verdad.

La intención mueve el mundo. Si nuestra mente dice “quiero sanarme” pero nuestro subconsciente dice “estoy muy bien como estoy”, nadie por mucho que haga puede ayudar a esa persona.

La sanación empieza por nosotros mismos, por la intención verdadera de querer estar sanos y libres. Cuando lo deseamos de corazón, se recibirá ayuda externa, de lo contrario, no hay ayuda que valga.

Los guías, los seres de luz, los ángeles, etc. no pueden romper el libre albedrío de una persona. Cuando la persona se aferra a sus heridas, a su malestar, hasta que no decida por ella misma cambiar y poner toda la intención en ese cambio y transformación, no podrá avanzar.

No se debe pensar que con sólo solicitar a un terapeuta que nos limpie y nos sane ya tenemos la partida ganada. Los bloqueos se generan por una vibración baja, que atrae a energías bajas. Mientras la persona siga actuando y comportándose de la misma manera, obtendrá los mismos resultados, nunca distintos. Un terapeuta podrá limpiarle los enganches energéticos que tenga, pero volverán a formarse ya que la persona sigue resonando y vibrando igual que cuando éstos se engancharon a su cuerpo energético en caso de que la persona no decida aceptar su responsabilidad.

La sanación es una transformación, un cambio desde el interior que comienza desde el corazón de la persona y acaba irradiándose hacia el exterior, transformando todo su entorno. Una vez que la persona tiene abierto su corazón y tiene puesta la intención verdadera en la sanación, los terapeutas y guías podrán intervenir para hacérselo más fácil y recibirá la ayuda que precisa para que dicha sanación llegue a buen puerto.

Otra de las causas más comunes es que algunos bloqueos son lecciones de vida que debe enfrentar y superar la persona en cuestión sin ayuda externa. Existen pactos o lecciones de vida que se establecen antes del nacimiento, en donde el alma establece lo que debe vivir para poder avanzar en su evolución. Existen ciertos bloqueos por los que decidimos pasar antes de encarnar para ayudarnos en nuestra evolución, y dichos bloqueos no pueden ser eliminados por ningún terapeuta ni guía o ser espiritual. Es la propia persona la que debe lidiar con el bloqueo, buscando el motivo por el que su alma decidió tener dicha vivencia. Tantos los seres de luz como los terapeutas, están obligados a respetar el libre albedrío de los demás, ya que de lo contrario cargarían un karma muy pesado. Este tipo de lecciones son vitales para la persona en cuestión.

Por favor, comparte y da me gusta: