¿Por qué la gente enferma?

fractal4¿Por qué la gente enferma? Como ya sabemos, somos energía. Cada uno vibra a una determinada frecuencia y cuando una persona se enferma, se concentra en la zona afectada energía de baja vibración. También es posible tener bloqueos a nivel general, tener toda el aura llena de “manchas”.

Cualquier enfermedad es una manifestación física de un desequilibrio energético, bien sea a nivel emocional, mental o espiritual.

Cuando enfermamos, sea de lo que sea, debemos interiorizar y preguntarnos por qué se ha producido dicha enfermedad, qué es lo que debemos arreglar en nosotros…

Muchas enfermedades son provocadas por el odio, el miedo, el rencor, la falta de amor, la frustración, el estrés, la inseguridad, la baja autoestima… la lista es larga. Debemos preguntarnos ¿qué es lo que esta enfermedad me está queriendo transmitir?

Tampoco debemos olvidar el tema alimenticio. Los alimentos que ingerimos son el combustible de nuestras células. Lo que ingerimos repercutirá directamente en la frecuencia vibratoria de las mismas, al igual que nuestros pensamientos y emociones.

Y los Chakras, ¿cuál es su papel en todo esto?

Los Chakras son vórtices mediante los que nuestro sistema energético procesa las energías que nos llegan del exterior y las que enviamos al exterior. Cada Chakra se encarga de metabolizar una frecuencia vibratoria, y cuando éstos se encuentran bloqueados o no funcionan correctamente, la energía se colapsa y deja de fluir libremente por nuestro cuerpo físico y cuerpos etéricos.

Por ejemplo, el Chakra 4 (el del corazón) es el que absorbe las energías relacionadas con el amor, el Chakra 2 es el que metaboliza las energías sexuales y creativas; el Chakra 5 (el de la garganta) es el que procesa las energías de la expresión de nuestra verdad… y así sucesivamente.

Las emociones repercuten también directamente en los Chakras, ya que según cuáles tengamos, pueden provocar desequilibrios en ellos, lo que posteriormente puede generar síntomas físicos en algunos de los órganos asociados.

No olvidemos tampoco que existen entidades etéricas que son atraídas hacia nosotros cuando vibramos en una baja frecuencia, ya que se alimentan precisamente de eso. Además, los virus también son seres de baja vibración, por lo que también se sienten atraídos hacia aquellas personas que tienen bajas sus defensas (lo cual es un síntoma de baja frecuencia vibratoria).

En resumen, una persona sana tiene pensamientos sanos, lo que repercutirá en un buen funcionamiento de sus Chakras y en sus células, y esto hará a su vez que las energías de baja frecuencia se mantengan alejadas al no ser compatibles con la alta vibración que genera dicha persona. Como consecuencia, es muy probable que esa persona mantenga una dieta más o menos saludable, o lo suficientemente saludable como para que su cuerpo sea capaz de metabolizar lo que no es tan sano y expulsarlo sin problemas.

Por favor, comparte y da me gusta: