Powder (Pura energía)

Powder (Pura energía)

powder

No es de sorprender que pasados unos cuantos años cuando vuelves a ver una película que recuerdas que te gustó, le encuentres significados más amplios y veas más de lo que fuiste capaz de asimilar la primera vez que la viste.

Eso mismo me ha pasado con esta película, la cual recordaba haberla visto más de una vez de pequeña y haberme emocionado. Sin duda es una película que siempre resonó en mí pero después de verla recientemente he sido capaz de ver más allá. Está llena de contenido espiritual, y no sólo espiritual, sino energético y de la ley del Uno.

En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubren a Powder.  Powder es el apodo que dan al protagonista debido a su insólito aspecto: es albino, carece de cabellos y tiene unos extraños ojos.

Sin más parientes que sus abuelos y apartado del resto del mundo del cual no sabe nada más que lo que conoce a través de los libros que ha leído, crece en casa de éstos hasta la muerte de ambos y entonces es internado en una institución estatal.

Allí sus características despiertan recelo y burlas, pero Powder también tiene otras dotes: una mente desarrolladísima y un dominio de facultades como la telepatía y la telekinesia.

Por favor, comparte y da me gusta: