Proyecta tu luz interior

luz_interior

No te enfoques en la oscuridad de las otras personas,

enfócate en la luz que tú les puedes dar.

No es fácil sonreir cuando alguien no te responde precisamente con halagos, o cuando alguien te hace daño o ves alguna injusticia, pero precisamente ese tipo de personas son las que más necesitan de tu luz.

No tengas reparos en brindarles tu luz interior, muéstrales que hay otra forma de actuar y de proceder, enséñales tu mejor parte y deja que se empapen de amor. A muchos les molestará, porque no soportan ver a los demás felices, cuando menos si lo que han hecho es justamente lo contrario a decirte ‘guapa’, pero tú estas por encima de todo eso, sabes lo que vales, no necesitas la aprobación de los demás y nadie tiene derecho a amargarte el día.

No caigas en la tentación de juzgarles como ellos hacen contigo, procura entender porqué esas personas se comportan así, qué les hace ser y actuar como lo hacen y comprenderás que detrás de cada insulto, de cada mala cara… posiblemente se encuentre una gran tristeza en sus almas.

Dicen que cada persona sólo puede dar lo que tiene en su interior, no se puede pedir peras al olmo… bríndales una sonrisa, bríndales tu luz y tu amor y verán que eres libre, que no caes en las mismas redes en las que están ellos sumergidos. Acepta a cada uno como es, cada persona está lidiando con sus propios problemas y es difícil imaginar ponerse en sus zapatos porque solo ellos saben lo que han vivido y lo que están viviendo.

Perdónales, abrázalos con amor, te sorprenderá el cambio que podrás ver en muchos de ellos… para muchos comportarse con ira y desprecio hacia los demás es simplemente una fachada para autoprotegerse. Cuando les brindes tu amor a pesar de sus desplantes, descubrirán que contigo no tienen porqué protegerse, descubrirán que existe una fortaleza que todos tenemos en nuestro interior y que es cuestión de elección utilizarla o no.

¡Ayuda a expandir el amor en el mundo!

Por favor, comparte y da me gusta: