Reiki y el estrés

Reiki y el estrés. Una sesión de Reiki no sólo ayuda a combatir los síntomas del estrés, sino también las causas del mismo, sin necesidad de creer ni de tener fe.

Hoy en día vivimos con prisas, de forma automática sin apenas ser conscientes de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Por este mismo motivo, es muy fácil que tampoco nos percatemos de lo que está ocurriendo en nuestro interior. Nos cuesta mucho escuchar las señales que continuamente nos envía nuestro cuerpo como alertas, hasta que ya se convierten en claros síntomas como pueden ser el estrés, el abatimiento, la tristeza… ¿pero realmente nos paramos a pensar a qué se deben?

Reiki y estrésTendemos a pensar que es por el trabajo, o por tal o cual circunstancia… pero realmente no nos paramos a analizar el tipo de pensamientos que generamos constantemente. De forma inconsciente, la mayoría tenemos miedo a reflexionar, a sentir e incluso a parar y descansar, porque si nos detenemos podemos sentirnos vacíos y eso nos obligaría a tener que replantearnos, por ejemplo, nuestras prioridades en la vida.

De modo que vivimos en un círculo vicioso de ansiedades, expectativas y preocupaciones. Un bucle que no nos satisface, pero del que no sabemos salir o por dónde comenzar a hacerlo… hasta que un día ya no podemos más, estamos agotados, estresados y sentimos que hemos perdido algo que todavía no sabemos ni tan siquiera definir.

Uno de los beneficios del Reiki es la sensación de paz que te proporciona desde la primera sesión, devolviéndote tu fuerza interior. Reiki no va a eliminar todos los problemas de tu vida, pero sí te va a aportar la calma necesaria para que puedas enfrentarte a ellos, a tu vida diaria y a tus circunstancias desde otra perspectiva más saludable.

El Reiki hace que recuerdes que tú no eres tus prisas, ni tus incidentes, ni tus acontecimientos, ni tu estrés. Reiki te conecta con lo más íntimo de tu Ser. Elimina tu apatía, mejora tu estado anímico; te ayuda a llegar allí donde necesites llegar, te convierte en responsable de tus pensamientos… ¡¡te lleva a ser el protagonista de tu vida!!

Nosotras en Spiritual Chakra, como terapeutas y maestras avaladas por la Federación Española de Reiki, te ofrecemos sesiones de Reiki, tanto presenciales en la zona de A Coruña y A Mariña Lucense, como a distancia estés donde estés.

En cuanto al número de sesiones que se necesitan, dependerá mucho de cada persona y de cada caso en particular, al igual que la frecuencia de las mismas, pero no se recomiendan menos de 3 – 5 sesiones para realmente empezar a notar cambios sintomáticos. Posteriormente, como mantenimiento, puede reducirse a 1 sesión al mes.

Otros de los beneficios que nos proporciona Reiki son:

  • Deshace los bloqueos y sentimientos reprimidos.
  • Promueve la autocuración natural.
  • Equilibra las energías del cuerpo, chakras incluidos.
  • Relaja y reduce el estrés, como ya hemos visto en este artículo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Suaviza los efectos adversos provocados por a quimioterapia y otros medicamentos fuertes.
  • Alivia el dolor y elimina toxinas.
  • Ayuda a reducir las crisis asmáticas.
  • Promueve la creatividad.
  • Mejora tu autoestima y tu bienestar interior.
  • Y mucho más…

¡¡¡Pruébalo y te convencerás!!!

Por favor, comparte y da me gusta: