Seguir sin ti

de Jorge Bucay y Silvia Salinas

seguir sin ti

Seguir sin ti. ¿Has vivido una separación? ¿Buscas el amor verdadero? Este libro te ayudará mediante la experiencia de Irene a ver estos sucesos desde otro ángulo, el cual te ayudará a conseguir lo que deseas: encontrar tu equilibrio interior.

Muchas veces pensamos que toda la culpa es de la otra persona, pero sin duda en las relaciones de pareja no hay culpables. Este libro te acerca de forma sencilla a las vivencias de Irene. Irene es una prestigiosa terapeuta de parejas que ha dedicado toda su carrera profesional a investigarsobre los mecanismos del amor y ayudar a sus pacientes a recuperar la confianza en sí mismos después de una ruptura.

Su vida familiar y personal, aparentemente ordenada y tranquila, se ve truncada el día en que, desoyendo las sabias e inquietantes palabras de su abuela Justina cuando decía «jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres», descubre en un bolsillo de la chaqueta de su marido Luis la factura de un hotel en el que estuvo acompañado de otra mujer.

A partir de ese momento, la vida profesional e íntima de Irene confluyen para empezar un proceso como el que ella ayuda a recorrer a sus pacientes: el de la separación, la aceptación de que su relación con Luis ha terminado y el camino hacia el encuentro del nuevo amor, un camino que la lleva a vivir situaciones que le permitirán descubrirse a sí misma y, ante todo, aprender a elegir.

Con inteligencia, sabiduría y grandes dosis de sentido del humor, los autores de Amarse con los ojos abiertos nos ofrecen en esta obra las claves para escuchar a nuestro corazón y descubrir la autenticidad en nuestras relaciones.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo!

Por favor, comparte y da me gusta: