Tú puedes sanar su vida (el libro)

de Louise L. Hay

tu-puedes-sanar-tu-vida-libro

El gran clásico de Louise L. Hay, un bestseller que inició el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo y que hoy día se sigue editando en más de treinta países. El planteamiento del libro es muy sencillo: todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual.

Partiendo de esta idea, la autora propone un método de auto-transformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima.

Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas. 

Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos. Muchos autores han recuperado las ideas de Louise con posterioridad pero ninguno ha sabido exponerlos con tanta sencillez y acierto.

A continuación os dejo este fantástico libro, que estoy segura que lo releeréis más de una vez, y para los que prefiráis ver su documental, podéis verlo pulsando aquí.

FUENTE: Pulsa aquí en caso de no visualizarlo

Por favor, comparte y da me gusta: